LO QUE PODEMOS PILLAR POR AHÍ...
Está claro que debemos usar el preservativo para evitar un embarazo cuando no lo deseamos, pero mucha gente no piensa que ese mismo preservativo le protege de pillar Enfermedades o Infecciones de Transmisión Sexual, entre ellas el SIDA.
Además, existen otras acciones que realizamos sin pensar que también suponen un riesgo importante en este tema. ¿Cuándo utilizamos protección para realizar una felación?, y otra cuestión sobre la que carecemos de información: ¿cuándo utilizamos protección cuando a una chica la realizan un cunnilingus? Para los que no les va el lenguaje técnico, nos referimos a "comerle la polla" a un chico o "comerle el coño" a una chica.
Bueno, en cuanto al chico, el tema está más claro, se utiliza un preservativo y asunto terminado. Pero en cuanto a la chica, sería conveniente hacerlo con un preservativo abierto a modo de protección, o con toallitas de látex. De esta manera vamos a disfrutar lo mismo sin correr ningún riesgo.
También existen otras enfermedades que podemos pillar a la hora de consumir drogas. En cuanto a inyectarnos algo está claro: una jeringuilla es totalmente personal e intrasferible. Pero, ¿qué pasa cuando esnifamos una sustancia?. Estás en un bar, entras al baño con una persona o más, alguno o alguna hace un rulo con un billete y ala, todos por la nariz con el mismo rulo... Pues está bien saber que haciéndo ésto podemos pillar alguna enfermedad respiratoria y hepatitis!!!
Nuestro consejo es que cada uno utilice su rulo, está bien llevar uno personal, y como apaño si en un momento dado no vamos preparados, pide una pajita en la barra del bar, la cortas y ya está.
Hasta la próxima, y vayamos con cuidado por ahí...
0 Response to "LO QUE PODEMOS PILLAR POR AHÍ..."
Publicar un comentario