¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Podemos decir que sí y que no, que depende de lo que tengamos en mente. Vayamos por partes...
EL TAMAÑO NO IMPORTA. Si nos referimos al coito, dicen que la vagina solamente siente el placer en sus primeros 5 centímetros, por lo tanto, lo que está de más no aporta nada. De ahí la tan comentada conclusión: importa más la calidad, es decir, cómo se utilice el instrumento en cuestión, que la cantidad. En cuanto al sexo anal, por mucho lubrificante que se utilice.......mejor un miembro más modesto que un supermiembro, porque por mucha dilatación que haya, el orificio es el que es...
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Importa y mucho, a la hora de elegir condón. Si el condón queda demasiado pequeño, no llega a la base y encima está prieto, el placer será menor y el riesgo de que el condón se rompa o se deslice aumenta, por lo que sería como no utilizarlo, por no hablar de los que han tenido que ir a urgencias o al ginecólogo para que les extraigan el condón porque ha quedado demasiado dentro.
Si el condón queda demasiado grande, nos vemos en la misma situación, la probabilidad de que no se quede en su sitio es bastante alta.
Los condones deben comprarse como la ropa, teniendo en cuenta la talla. Habra una mayoría que utilice la estándar, como la M o L de la ropa. Pero también habrá gente que utilice una talla mayor o una menor. En cuanto a los preservativos, existen fabricantes que llevan tiempo vendiendo estas tallas, se vende una talla más pequeña que la habitual, la XS, y también una más grande, la XL. En farmacias o tiendas especializadas los encontrarás sin ningún problema.
Por cierto, he oído que en algunas farmacias sólo venden la XS por encargo, ya que nadie lo demandaba. Como he dicho al comienzo, el tamaño no importa en cuanto al placer, así que si es tu caso, déjate de tonterías, no te cortes y compra tu talla, disfrutarás más y te quitarás de encima riesgos innecesarios.
Saludos!
Kolokon

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¿EL TAMAÑO IMPORTA?"

Publicar un comentario