ANTES DE CONSUMIR, MEJOR INFORMARSE



Ponte en el caso de que compras un medicamento. Abres la caja y ahí está el prospecto. En él se te dice cuál es su función, para qué sirve, cómo tomarlo, sus efectos secundarios, qué hacer si te sienta mal o si tomas demasiado, y en qué ocasiones no es conveniente tomarlo.

Todo sería mucho más fácil si las drogas contaran con un prospecto de este tipo, qué nos dijera cuáles son sus efectos, cómo lo tenemos que consumir, los efectos "chungos" que pueda tener, y qué hacer si nos hemos pasado o nos ha sentado demasiado mal.


Por éso, antes de consumir, tenemos que informarnos bien de lo que vamos a tomar. Toda esa información nos hará decidir mejor, con más facilidad y mayor libertad, y que no nos encontremos con situaciones o consecuencias que no deseábamos o que no esperábamos. También puede ser que después de conocer esta información decidamos no consumir, porque no queremos correr riesgos innecesarios.


Es nuestro "pequeño trabajo", conseguir esa información, porque nos guste o no, el consumo de cualquier droga es una práctica de riesgo, por éso es conveniente contar con la suficiente información antes de consumirla.


Y lo último y por éso no menos importante: LA INFORMACIÓN DEBE SER TOTALMENTE FIABLE.


Por cierto, nosotros nos dedicamos a informar, así que si necesitas alguna "dosis" de información visita las secciones de http://www.kolokon.com/, y si tienes dudas pregunta en nuestro consultorio, no te cortes, te contestaremos con mucho gusto y lo más rápido posible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ANTES DE CONSUMIR, MEJOR INFORMARSE"

Publicar un comentario